Blogia
LOS MUNDOS DE PATRI...

HOY ES UN GRAN DíA

HOY ES UN GRAN DíA

Tras varias sugerencias y peticiones de más de un amigo me he decidido a relatar parte de mis aventuras en este blog...Ahora quizás me arrepienta y piense que es un poco tarde pero realmente NUNCA es tarde para hacer algo que te gusta y te puede aportar muchas cosas....Compartir con mis amigos estas vivencias actuales y del pasado puede ser algo cuando menos interesante y mi amigo Pako, al que agradezco que me metiera caña con el tema, ha sido un gran impulso para lanzarme al vacío....Todo surgió en Madrid, una noche de lunes lunero que aparentemente nada tiene de especial... pero los especiales no son los días sino las personas que forman parte de ellos... En la penumbra de mi habitación el reloj daba las 2 de la mañana, aproximadamente, y entre risas y más risas surgió la idea...Algo nos impedía parar de reír, las historias se agolpaban por momentos, los pensamientos fluían a la velocidad de la luz... Austria, Caribe, Francia, UK...han sido unos años intensos en mi vida que han generado multitud de anécdotas y que quizás se puedan recordar aquí brevemente en unas líneas y , de este modo,  quedar plasmadas para siempre...Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida, asentada en Madrid, dedicada de lleno a mi faceta de dobladora, locutora y pensando,  como siempre,  en que derivara todo esto...en si cogeré de nuevo las maletas para enlazar con otra vida, en si desplegaré de nuevo las alas para volar más alto o en si me embarcaré cual bucanera en otro trasatlántico que surque las aguas del Caribe como ya hice en su tiempo...Nadie lo sabe. El futuro es incierto y aquí estaré para relatarlo día tras día...o al menos lo intentaré. Os invito a participar con vuestros comentarios y sugerencias...de momento solo una cosa..."Que empiece la función"

1 comentario

Pakico -

Buen comienzo, tucupá! Maravilloso... Así es un placer hacer propuestas, cuando compartes ideas y encuentras a personas tan movidas como tú! Nunca pararemos de reírnos, porque siempre tendremos motivos para hacerlo! Bienvenida, y no me pienso perder la función!!! Besazo